Tres motociclistas y un peatón: víctimas mortales en accidentes ocurridos en 16 horas

Hechos sucedieron en Santo Domingo, Carrillo, Guatuso y Montes de Oca

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Entre las 9 p. m. del martes y la 1 p.m. del miércoles se perdieron cuatro vidas por accidentes en carreteras.

Tres motociclistas y un peatón fueron las víctimas mortales por hechos ocurridos en Guatuso de Alajuela, Santo Domingo de Heredia, Carrillo de Guanacaste y Montes de Oca, en San José.

El primero de los casos se presentó el martes cerca de las 9 p.m en urbanizacion Valle Dorado, de San Rafael de Guatuso, donde falleció el peatón Rosmaldo Gutiérrez, de 68 años, atropellado por una motocicleta que conducía un hombre de apellido Barahona, de 29 años.

Los dos hombres fueron llevados inicialmente a la Clínica de Guatuso y posteriormente al Hospital San Carlos, donde a las 10 p. m. falleció Gutiérrez, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

A las 9:55 p. m., también del martes, murió Errol Manuel Durán Arguedas, de 33 años, cuando la motocicleta en la que viajaba quedó sin control y chocó contra un poste del tendido eléctrico. Durán murió en el sitió del percance.

En tanto a la 1:44 a. m. de este miércoles murió Alex Joaquín Jácamo Rodríguez, 37 años, cuando colisionó la motocicleta que manejaba contra un vehículo. Este suceso se presentó en Los Ángeles de Palmira de Carrillo, Guanacaste, comunicó la Policía Judicial.

Finalmente, este miércoles a las 12:50 p. m., producto de otras colisión entre una motocicleta y un vehículo doble tracción, perdió la vida el conductor de la moto, identificado por el OIJ como Armando Raúl Clarke Aguilar de 24 años.

El impacto se produjo 200 metros al este de la escuela Roosevelt en San Pedro de Montes de Oca, San José. En el hecho la conductora del vehículo sufrió golpes de consideración e incluso estuvo atrapada cerca de 10 minutos, pues el impacto ocurrió de su lado. La mujer fue llevada al Hospital Calderón Guardia.

En un video captado por cámaras de seguridad se observa que la motocicleta viaja con vía, cuando de una calle que tiene un alto sale el automotor. Debido al golpe, el fallecido perdió el casco de seguridad.