Tres accidentes de tránsito dejan dos motociclistas y un ciclista fallecidos

Percances se registraron en Nicoya, Sarapiquí y Guácimo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos motociclistas y un ciclista fallecieron en tres diferentes accidentes de tránsito registrados entre la noche del sábado y la tarde de este domingo.

Así lo confirmaron la Cruz Roja y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que se encargaron de atender los percances.

El hecho más reciente se atendió al mediodía de este domingo en Cubujuquí de Las Horquetas de Sarapiquí, Heredia. Ahí, los paramédicos atendieron una colisión frontal entre dos motocicletas.

Producto del impacto, uno de los motoclistas murió y el otro resultó herido de gravedad.

De momento, se desconocen las causas que generaron el choque.

La identidad de la víctima no trascendió.

Por otra parte, a las 9 a. m., también de este domingo, se atendió un accidente entre una bicicleta y un vehículo en Angelina de Guácimo, Limón.

De acuerdo con Luis Ángel Gómez, quien vive a 20 metros de donde se registró la colisión, por motivos que están en investigación, el ciclista perdió el control de su bici y chocó contra un vehículo 4x4.

Los cruzrojitas que atendieron el incidente informaron de que al llegar al sitio, ubicaron un paciente con lesiones graves en sus piernas, por lo que lo trasladaron al Hospital de Guápiles.

Poco después de ingresar al centro médico, el hombre murió. El nombre de la víctima no trascendió.

Finalmente, el sábado en la noche, en Hojancha, Guanacaste, un joven de 21 años, de apellido Fajardo, pereció al chocar su motocicleta contra un carro.

El OIJ precisó que el muchacho murió en el hospital.

“La motocicleta que conducía el hoy occiso, en circunstancias aún no muy claras, chocó contra un vehículo. Aún con vida la víctima fue trasladada al hospital local, donde falleció poco tiempo después de su ingreso”, precisó la Policía Judicial en un comunicado de prensa.

Agentes judiciales realizaron una inspección del sitio del accidente, al tiempo que el cuerpo de Fajardo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Los tres casos permanecen en investigación para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en lo ocurrido.