Socorristas lo trasladaron con todo y máquina al centro médico

Por: Hugo Solano C. 21 octubre, 2015
Poco después de las 2 p. m. los socorristas llegaron al Hospital Calderón Guardia con el paciente.
Poco después de las 2 p. m. los socorristas llegaron al Hospital Calderón Guardia con el paciente.

Un hombre de unos 40 años fue trasladado al Hospital Calderón Guardia por cruzrojistas de Ipís, luego de que su mano derecha quedó atrapada en una máquina de moler carne.

El accidente laboral ocurrió a la 1:55 p. m. en la carnicería La Feria, ubicada en el sector de El Nazareno, en el cruce que comunica con Coronado.

De acuerdo con Rita Rodríguez, despachadora de la Cruz Roja, al recibir la alerta enviaron la unidad 509 de Ipís al sitio y los socorristas tuvieron que trasladar al paciente con la máquina al centro médico, ya que tres dedos estaban prensados.

El paciente ingresó consciente y orientado al centro médico pero con oxígeno y con tratamiento para el dolor, a la espera de que personal del centro médico determinara la forma de extraer la mano del aparato y ver si había posibilidades de salvar alguno de los tres dedos afectados.

En Oreamuno de Cartago un accidente en una carnicería cobró la vida de Luis Rodolfo Guerrero, de 52 años, al caer en una máquina moledora de carne el 17 de setiembre.

Etiquetado como: