Víctimas viajaban en moto cuando colisionaron de frente contra carro

 16 febrero, 2014

Ciudad Neily. Un socorrista y su hijastro murieron la noche del viernes en un accidente de tránsito en Ciudad Neily, cantón de Corredores, Puntarenas, cuando la motocicleta en la que viajaban chocó de frente contra un auto.

El adulto fue identificado con el apellido Montero, de 27 años, y su hijastro, de apellido Berrocal tenía 7 años, según informaron las autoridades.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que el hecho se produjo en la carretera Interamericana Sur, en el poblado conocido como Abrojo.

Al parecer, por circunstancias aún no establecidas, el vehículo Nissan, invadió el carril en el que viajaba la motocicleta.

Las autoridades judiciales investigan si el conductor de este vehículo de apellido Montero viajaba en estado de ebriedad. | FREDDY PARRALES
Las autoridades judiciales investigan si el conductor de este vehículo de apellido Montero viajaba en estado de ebriedad. | FREDDY PARRALES

Debido al fuerte golpe, Montero y Berrocal fallecieron en el lugar del accidente. Los hechos ocurrieron a las 8:50 de la noche.

Según información brindada por la oficina de prensa del OIJ, las víctimas estaban en un partido de fútbol y se devolvieron a su casa por unas camisetas. Durante el trayecto ocurrió el fatal accidente de tránsito.

Tanto el socorrista como el niño eran vecinos de Barrio El Carmen, en Ciudad Neily.

José Sanabria, miembro de la Cruz Roja de Ciudad Neily , dijo que Montero laboraba como jefe de socorristas en la zona .

“Es una noticia que todavía no digerimos, Ayer temprano estuvo quemando el zacate con herbicida en el lote de esta base; era una persona servicial”, agregó Sanabria.

Aparente estado de ebriedad. En un comunicado del OIJ, este cuerpo policial señaló que, en apariencia , el conductor del vehículo Nissan Patrol estaba bajo los efectos del alcohol al momento del choque.

Al parecer, el chofer manejó durante un largo trayecto desde Paso Canoas y viajaba a gran velocidad, además intentó adelantar a otros vehículos.

El sujeto quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Agentes judiciales de la Delegación Regional de Corredores, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la Morgue Judicial, ubicada en San Joaquín de Flores,Heredia.

COLABORÓ Freddy Parrales y Alfonso Quesada.

Etiquetado como: