18 agosto, 2014

Seis personas resultaron heridas luego de la colisión entre un automóvil y una camioneta este domingo en la ruta 32, frente a las instalaciones del teleférico –cuatro kilómetros antes del cruce de Río Frío–, en el sentido San José-Limón.

El carro, marca Nissan Almera, era conducido por un hombre identificado como Josehf Ureña Martinez, de 27 años, quien viajaba hacia Guápiles. Ureña perdió el control de su carro e invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta, en la que viajaban siete ocupantes.

El golpe fue tan fuerte que el motor de un Nissan se desprendió del carro y quedó a 30 metros.
El golpe fue tan fuerte que el motor de un Nissan se desprendió del carro y quedó a 30 metros.

Al sitio llegó la Cruz Roja. Ureña estuvo atrapado en su carro y fue necesario equipo especial para su liberación, mientras que cinco de las siete personas que viajaban en la camioneta fueron llevados al hospital de Guápiles.

Ronald Brenes, de la Cruz Roja de Guápiles, explicó que el choque fue muy aparatoso y que ambos carros quedaron destruidos. Tras el impacto, al carro Nissan se le desprendió el motor, el cual quedó a 30 metros del lugar del accidente.

Ronald Céspedes, oficial de Tránsito, explicó que la fuertes lluvias en la zona pudieron ser el motivo principal del choque.