La detención fue en Lindora, frente al lugar de trabajo del sospechoso

Por: Hugo Solano C. 17 marzo, 2015
Antes de provocar el mortal accidente, el detenido había chocado otro carro en un parqueo y luego quebró una aguja del peaje.
Antes de provocar el mortal accidente, el detenido había chocado otro carro en un parqueo y luego quebró una aguja del peaje.

Un individuo de apellido Murillo, quedó detenido la mañana de este martes en las afueras de su lugar de trabajo, en Lindora de Santa Ana, como sospechoso de colisionar contra un vehículo cuyos ocupantes fallecieron.

El accidente fue el 30 de noviembre del año pasado y los que perdieron la vida fueron identificados como Alexánder Murillo Aguilar, costarricense de 53 años, y Jimmy Salvador Castro, nicaragüense de 29. Otro ocupante del carro impactado, que sufrió lesiones de consideración, fue Henry José Acuña Reyes, nicaragüense de 30 años.

De acuerdo con informe preliminar del OIJ, los hechos en que figura como sospechoso Murillo se dieron a eso de la 1 a. m. del 30 de noviembre de 2014.

Al parecer, la noche de ese domingo Murillo llegó al parqueo de un restaurante de comida rápida, ubicado en Lindora, donde colisionó un carro que estaba estacionado, por lo que se dio a la fuga.

En la huida, el sospechoso llegó al peaje del ciudad Colón y no se detuvo, por lo que colisionó contra la aguja y continuó la huida, sin embargo minutos después colisionó de frente contra el carro en que iban los hoy occisos, en el sector de Brasil de Santa Ana.

Ese se día fue llevado a un centro médico, sin embargo tiempo después se retiró.

El carro en que viajaba Murillo fue decomisado en el lugar de los hechos.

Tras la investigación realizada por los agentes judiciales, al ser las 9:15 de este martes, fue detenido el sospechoso.

El detenido fue puesto con un informe a la orden del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.