Peatón y motociclista mueren en accidentes ocurridos en lapso de nueve horas

Percances sudieron en Cañas, Guanacaste, y en Pococí de Limón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un peatón y un motociclista perdieron la vida en accidentes que ocurrieron en un lapso de nueve horas, en la noche del viernes y el amanecer de este sábado.

Según reportaron tanto la Cruz Roja Costarricense como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el primero de los casos se produjo el viernes a las 7:35 p. m. frente a las instalaciones de finca Banagro en Campo 5 de Cariari, en Pococí de Limón, cuando un motociclista perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

La víctima fue identificada como Michael Fonseca Molina, de 19 años, el cual al parecer se dirigía hacia su casa en Los Ángeles de Cariari, cuando sucedió el suceso.

Fonseca murió en el lugar del choque. Se presume que no llevaba casco de protección en la cabeza y la motocicleta no tenía los documentos en regla, informó la Policía del Tránsito.

Entre tanto, este sábado a las 4 a. m. murió Manrique Mairena Alvarado, de 41 años, cuando fue atropellado por un taxi, en la carretera que comunica el centro de Cañas con Tilarán, en Guanacaste.

La Policía Judicial informó de que la víctima caminaba por el centro de la carretera cuando fue golpeada por el carro de servicio público. Según dijeron testigos el hombre hacía poco tiempo había salido del Cais y se dirigía hacia el centro de la ciudad de Cañas.

La prueba de alcoholemia practicada al conductor del taxi resultó negativa, informó el OIJ.