Accidentes

Paso cerrado en ruta 32 por choque entre dos tráileres

Según testigos, uno de los transportes derrapó, por lo que colisionó contra otro que circulaba en sentido contrario

El paso en la ruta 32, que comunica San José con Limón, se mantuvo cerrado desde las 7 a. m. y mediodía por un choque entre dos tráileres. El incidente se registró un kilómetro después de la “Vuelta de los Sustos”, cerca del túnel Zurquí.

Según testigos, uno de los transportes derrapó y colisionó contra otro que circulaba en sentido contrario. No se reportaron heridos.

El cierre se extendió por varias horas, pues el contenedor del tráiler que derrapó quedó en la cuneta y para sacarlo se necesitó una grúa. Además, ninguno de los dos cabezales se podía mover, pues sufrieron daños en el sistema de dirección.

La Policía de Tránsito se trasladó al lugar y procedió con el protocolo establecido.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.