Hugo Solano C., Reiner Montero, corresponsal GN. 9 marzo
El tráiler le pasó por encima al carro liviano y se fue contra el paredón. La parte delantera quedó desintegrada. Foto: Reiner Montero.
El tráiler le pasó por encima al carro liviano y se fue contra el paredón. La parte delantera quedó desintegrada. Foto: Reiner Montero.

Un operario de maquinaria pesada, de 20 años, perdió la vida cuando el carro que conducía colisionó de frente contra un tráiler en la ruta San José – Limón, la mañana de este sábado.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como José Andrés Sequeira Ramírez.

En tanto, los tres ocupantes del tráiler resultaron ilesos; sin embargo, el conductor fue llevado a valoración al hospital local, debido a lo aparatoso de la colisión.

El tráiler iba hacia Limón cuando sobrevino la invasión de carril por parte del vehículo liviano, que al parecer intentaba sobrepasar a otro carro, dijeron testigos a las autoridades.

Al momento del choque, a eso de las 5:38 a. m. Sequeira se dirigía al lugar de trabajo y viajaba en sentido de Limón a San José. La colisión ocurrió en el tramo conocido como la Selva, en Guácimo.

La Cruz Roja declaró a Sequeira fallecido en el sitio.

Según compañeros de trabajo, el joven era vecino de Pocora de Guácimo y laboraba en el cruce de Río Frío, en la ampliación de la ruta 32.

El carro liviano quedó totalmente destrozado y el conductor, que viajaba solo, quedó dentro del vehículo.

La vía fue cerrada mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaban el cuerpo.