Accidentes

OIJ investiga muerte de hombre de 65 años cuyo cuerpo apareció dentro de un auto

Agentes trasladaron cuerpo, el cual parecía no tener ninguna herida visible

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga la muerte de un hombre, de 65 años, cuyo cuerpo apareció dentro de un automóvil en Cóbano.

La información fue confirmada por la oficina de prensa de la Policía Judicial, luego de que vecinos encontraran el cadáver a eso de las 6 a. m. de este sábado en una carretera secundaria que conduce de Las Delicias hacia San Isidro de Cóbano.

La víctima es Wilfredo Obando Gutiérrez, quien, en la revisión preliminar, parecía no presentar ningún balazo, ni ninguna herida de arma blanca.

Debido a que las autoridades desconocen la causa de fallecimiento, los agentes judiciales se apersonaron al sitio para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Este fue trasladado a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores en Heredia, en donde los expertos le realizarán la autopsia para así determinar qué le ocurrió.

Hasta que ese dato no se tenga, la Policía Judicial lo maneja como una muerte en investigación, confirmó la oficina de prensa de dicha institución.

Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.