Nieto de Fello Meza muere cuatro días después de sufrir accidente en competencia de motores en Guanacaste

Durante este año familia Meza ha sufrido tres pérdidas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Allan Horacio Meza Mena, nieto del jugador cartaginés José Rafael Fello Meza Ivankovich (QdDG), falleció este miércoles por la tarde en el Hospital Max Peralta de Cartago, adonde ingresó con golpes varios después de sufrir un accidente en una competencia de motores realizada en Guanacaste el sábado anterior.

La muerte del hombre, de 44 años, fue confirmada por su tío José Rafael Meza Montoya, quien contó que su sobrino estaba casado y tenía dos hijos.

“Él trabajaba en Panamá y venía aquí constantemente. El jueves nos vimos y hablamos de la competencia en la que participaría el sábado junto con su hermano, quien sufrió varias fracturas, pero se encuentra estable”, contó Meza.

Agregó que Allan comenzó a participar en estas competiciones desde hace unos tres o cuatro años y lo recordó como un muchacho cariñoso y solidario con su familia.

Por su parte, la Asociación Organizadora de Rallys (AORA) divulgó un comunicado de prensa en el que detallaron que el percance registrado en la final del Campeonato Nacional de Rallys 2019 fue atendido de manera inmediata por equipos de emergencia y médicos.

“AORA lamenta informar que el piloto del automóvil #27, Allan Meza, falleció. Nos solidarizamos con la familia Meza Mena en este duro momento”, manifestó la Asociación.

Tres muertes en un año

José Rafael Meza aseguró que este año ha sido difícil para su familia, debido a que han perdido a tres seres queridos.

A mediados de julio, Eduardo Enrique Meza Montoya, de 56 años, hijo menor del extinto exfutbolista cartaginés, falleció tras sufrir una intoxicación con licor adulterado con metanol.

Además, el pasado 7 de abril, en La Lima de Cartago, el escritor Carlos Andrés Villalobos Meza, pereció víctima de un accidente de tránsito causado por unos picones.

El joven, de 26 años, viajaba con su amigo Sergio Mauricio Torres Guerrero en un Toyota Rav4 de color rojo por La Lima de Cartago, cuando los chocó un vehículo que, en apariencia, participaba en carreras ilegales.

Producto de la colisión el carro conducido por Torres se salió de la vía e impactó de frente a un árbol.

Villalobos murió en el lugar, mientras que su amigo resultó herido.