Accidentes

Mujer muere electrocutada mientras pintaba techo de clínica en San Carlos

Ingrid Liliana Murillo Alvarado, de 52 años, habría tocado por accidente un cable de alta tensión que la electrocutó y le causó la muerte

Una mujer falleció la mañana de este jueves en Aguas Zarcas de San Carlos después de tocar por accidente un cable transmisor de electricidad mientras pintaba el techo de una clínica dental. La víctima fue identificada como Ingrid Liliana Murillo Alvarado de 52 años.

Murillo falleció de manera instantánea cuando estaba en el techo del local y al parecer, por accidente, tocó con la espalda un cable de alta tensión.

Testigos aseguran que llevaba varios días trabajando en reparaciones del establecimiento, cerca del puente sobre el río Aguas Zarcas. Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero cuando llegaron ya la mujer había fallecido.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.