Por: Katherine Chaves R., Alfonso Quesada.   18 diciembre, 2017

Kenneth Calderón Hernández, de 24 años, se convirtió en la sexta víctima mortal del grave accidente de tránsito ocurrido el martes 12 de diciembre en Quepos, Puntarenas.

La información fue confirmada por la familia del fallecido, quien indicó que Calderón pereció la madrugada del domingo. Él era profesor de música.

(Video) Accidente de tránsito deja cuatro personas fallecidas en Quepos

Calderón estaba internado en el hospital Fernando Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón, debido a que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. También tenía una fractura en la pierna.

Los familiares comentaron que, pese a que en los últimos días había mostrado una mejoría y estaba consciente, este domingo murió.

Los parientes indicaron que el cuerpo sería trasladado a eso del mediodía de este lunes a Río Claro de Golfito de donde era vecino.

El día del accidente, en un vehículo liviano, murieron Davis Rolando Cortés Venegas, de 22 años, Carlos Andrei Carballo Alfaro, de 26, y Jorge Antonio Zúñiga Chinchilla, de 20. Ellos eran vecinos de León XIII, en Tibás, y La Peregrina, en La Uruca.

En tanto, la educadora Eraida de Los Ángeles Delgado Anchía, de 36 años, quien tenía siete meses de embarazo, falleció en el Hospital Max Terán Valls, junto a su bebé.

Accidente de tránsito en Portalón de Savegre, Quepos.
Accidente de tránsito en Portalón de Savegre, Quepos.
Las sobrevivientes

De ese mortal accidente, solo sobrevivieron tres personas: una maestra, identificada como Kenia Rodríguez Trejos, y sus dos hijas, de 11 y 16 años.

De ellas tres, solo la niña de 11 años continúa internada, pero está en condición estable. Ella presenta una fractura en la cadera.