Edgar Chinchilla, Corresponsal GN. 22 abril

Un motociclista que participaba de un pique con otro hombre falleció la noche del lunes, luego de que chocó primero contra la parte trasera de un vehículo y luego impactó contra un automóvil Toyota Tercel.

El accidente ocurrió en medio de una pronunciada recta. Foto: Édgar Chinchilla
El accidente ocurrió en medio de una pronunciada recta. Foto: Édgar Chinchilla

El hecho ocurrió a las 7:20 p. m. en una recta en San Pedro de La Tigra de San Carlos, específicamente del cruce de Javillos, kilómetro y medio hacia La Tigra.

La víctima, cuya identidad no se conoció, viajaba a bordo de una motocicleta 125 cc Serpento. Pese a que llevaba casco, presentaba múltiples lesiones, determinaron los socorristas.

Michael Salas Gutiérrez, oficial de la Policía de Tránsito que atendió el accidente, dijo que se trató de una colisión triple y que, según versiones, al parecer el motociclista venía picando.

Añadió que una de las conductoras involucradas intentó sacar el vehículo de la vía, al observar por el espejo retrovisor la alta velocidad a la que viajaban las motos; sin embargo, no logró hacerlo.

Las alcoholemias practicadas a los conductores resultaron negativas. El otro motociclista involucrado en el hecho escapó del lugar.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) efectuaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Complejo de Ciencias Forenses.