Motociclista que iba por puente férreo pierde el control y muere arrollado en la carretera Bernardo Soto

Hecho generó largas presas en la zona, por lo que el Tránsito efectuó varios cierres de vías y desvíos en las cercanías de Manolos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un motociclista de entre 35 y 40 años, cuya identidad no trascendió, falleció la noche de este lunes luego de que perdió el control mientras se desplaba por la línea férrea y cayó desde un puente de unos 10 metros de altura.

El accidente se registró a eso de las 6:40 p. m., luego de que la víctima fue atropellada por el conductor de un vehículo Toyota de doble traccción que viajaba en el sentido San José- Alajuela, sobre la carretera Bernardo Soto (que une Alajuela con San Ramón).

El motociclista se desplazaba de norte a sur en una moto –tipo panadera– sobre el antiguo puente ferroviario de El Coyol, unos 300 metros al este de la Dos Pinos, señalaron testigos que prefirieron no identificarse.

Ariel Cubillo, técnico de la Cruz Roja de Alajuela, dijo que fueron despachados a la atención de un atropello sobre la ruta 1, por lo que al llegar ubicaron a un paciente que ya no tenía signos vitales.

El accidente generó presas en el sitio, por lo que la Policía de Tránsito efectuó varios desvíos en las inmediaciones del cruce de Manolos.

Peatón fallece en accidente

En otro accidente ocurrido la noche de este lunes en Comadre de Cahuita, sobre la ruta 36, se reportó el deceso de un peatón que al parecer cargaba un servicio sanitario.

La víctima, identificada solo como Jenaro, de unos 60 años, fue arrollada por el conductor de un automóvil sedán, en el momento en que al parecer intentó cruzar la vía.

La zona donde ocurrió el hecho tiene poca iluminación, lo que pudo haber influido en el accidente.