Motociclista muere arrollado por un autobús en Limón

Accidente ocurrió la noche del jueves en la ruta 32 informaron las autoridades

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un motociclista perdió la vida este jueves a las 9 p. m. luego de que fue arrollado por un autobús.

El accidente se produjo en una de las salidas de la comunidad Limón 2000 hacia la ruta 32 que comunica el centro de Limón con San José, comunicaron la Cruz Roja Costarricense y la Policía del Tránsito.

El fallecido fue identificado como Eladio Ismael Ocón Martínez, de 44 años, quien es oriundo de San Rafael de Guatuso, Alajuela.

Vecinos dijeron que el accidente se presentó cuando el fallecido venía de una calle de Limón 2000 hacia la ruta 32, pero al parecer, no hizo ningún alto y salió de manera intempestiva.

En ese momento, por la ruta 32 circulaba un autobús en el sentido Limón- Siquirres que lo golpeó de costado. La moto quedó a lado de la vía a unos 15 metros de distancia. En tanto el cuerpo del motociclista quedó en el centro de la carretera.

Los testigos dijeron que escucharon al chofer del bus sonar el pito e incluso hizo una maniobra para tratar de esquivar la moto pero el movimiento resultó infructuoso.

La alcoholemia practicada al conductor del bus, que cubre la ruta Limón-Siquirres, salió negativa. En tanto agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia.