Motociclista muere al chocar contra automóvil en Miramar de Puntarenas

En Golfito, en otro accidente también ocurrido este sábado, murió el conductor de un chapulín

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado cuando colisionó con un automóvil.

Tanto la Cruz Roja Costarricense como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron de que el suceso se produjo a la 1:54 a. m. en la carretera Interamericana Norte, 100 metros al sur del restaurante Caballo Blanco, en Zagala Vieja de Miramar de Puntarenas.

La Policía Judicial identificó a la víctima como Ángel Bolaños Gutiérrez, de 28 años, y quien era vecino de Sardinal de Puntarenas.

La Policía de Tránsito informó de que el accidente se presentó cuando Bolaños circulaba con dirección a Puntarenas, en tanto el automóvil conducido por un hombre de apellido López, quien es vecino de Alajuela, se dirigía hacia Cañas. Por razones que son investigadas la moto impactó de frente por el lado izquierdo del auto.

El motociclista quedó como a unos 20 metros de distancia del sitio del impacto. Cuando socorristas llegaron a auxiliarlo determinaron de que había fallecido.

La prueba de alcoholemia a López salió negativa, confirmó el Tránsito.

Agentes del OIJ de Puntarenas se encargaron del levantamiento del cuerpo que se realizó a las 4 a.m.. El cadáver lo llevaron a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia.

Otro accidente

En tanto en otro accidente que también ocurrió este sábado pero a las 9 a.m. , falleció Victor Hugo Corrales Vargas de 54 años.

El hecho se presentó en Las Hiervas de Pavones, de Golfito, informaron las autoridades.

Un vecino del lugar, Gerardo Torres, dijo que la víctima con un chapulín removía algunos troncos en una zona de topografía irregular, cuando al parecer realizó una mala maniobra, perdió el control del vehículo, el cual se volcó. Corrales fue golpeado por el chapulín y murió de manera inmediata.