Según testigos el conductor de la moto derrapó en la vía mojada y perdió el control del vehículo

Por: Hugo Solano C. 13 julio, 2015

Un motociclista identificado como Guillermo Rodríguez Salazar, conocido como Memo, falleció este lunes a las 5:48 p. m. cuando la moto que conducía derrapó y se fue contra la parte trasera de un camión pesado.

El accidente fue en Santa Bárbara de Heredia y a las 9 p. m. las autoridades judiciales llegaron al sitio para proceder al levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con Dayana Vargas, despachadora la Cruz Roja de Heredia, el accidente fue 50 metros al oeste de los semáforos de San Pedro de Santa Bárbara, carretera a Desamparados de Alajuela.

El accidente fue en San Pedro de Santa Bárbara a las 5:48 p. m. El fallecido tenía 53 años.
El accidente fue en San Pedro de Santa Bárbara a las 5:48 p. m. El fallecido tenía 53 años.

La unidad 1436 de la Cruz Roja llegó al lugar y de acuerdo con el paramédico Berny Durán, ya no había que hacer por Rodríguez, de 53 años, quien presentaba un trauma fuerte en el tórax y golpes en otras partes del cuerpo.

El operador de guardia de la Policía de Tránsito de Heredia, Jesús Salazar, confirmó el deceso y dijo que a las 9:20 p. m. las unidades de Tránsito que atendieron el caso estaban en el lugar.

Los primeros informes que los testigos brindaron a la Policía de Tránsito indican que la moto derrapó e impactó por detrás al camión.

Al momento del accidente la carretera estaba mojada a raíz de las lluvias vespertinas en esa zona de Heredia.

El caso quedó en investigación.

Información actualizada a las 9:26 p. m.