Motociclista derrapa para evitar choque con otro y lo atropella un 4x4 en Esparza

El hombre era vecino de Santa Rita de Orotina y trabajaba como repartidor de pinturas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un motociclista de 33 años murió la tarde de este martes tras ser atropellado por un vehículo 4x4 en Esparza, Puntarenas, según informó la Cruz Roja.

Al parecer el hombre, quien fue identificado como Josué Artavia Quesada, realizó una maniobra de adelantamiento en una zona no permitida y se topó de frente con otro motociclista.

Cuando intentó esquivarlo, Artavia derrapó y cayó en la carretera. En ese momento un vehículo 4x4 que viajaba en sentido contrario lo atropelló, causándole la muerte de forma inmediata.

El accidente se registró a las 3:37 p. m. en el cantón de Esparza, de la delegación de la Policía de Tránsito de la localidad, 200 metros hacia San José.

“Se atiende un accidente múltiple muy cerca de la estación de tránsito en Esparza, donde un motociclista pierde la vida de forma inmediata. El ahora fallecido intentó adelantar un vehículo, pero se topa una motocicleta de frente, al intentar esquivarlo él mismo derrapa y otro vehículo lo atropella” comentó el oficial de Tránsito, Juan Mora.

Artavia era vecino de Santa Rita de Orotina y trabajaba en la empresa Sur como repartidor de pinturas en motocicleta.

Al lugar del accidente también se apersonaron varios compañeros de trabajo de Artavia para observar lo ocurrido, ya que no creían lo que le había sucedido.

Para el levantamiento del cuerpo los oficiales del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas tuvieron que realizar un cierre total de la carretera. El levantamiento se dio alrededor de las 6 p. m.

El día de ayer un motociclista de 38 años también murió en un accidente de tránsito cerca de Sixaola.