Alfonso Quesada. 16 enero
Motociclista de servicio express murió en accidente. Foto suministrada por Alfonso Quesada
Motociclista de servicio express murió en accidente. Foto suministrada por Alfonso Quesada

Un motociclista que laboraba en el servicio express de una venta de pollo falleció la noche del miércoles en Corredores, Puntarenas, a consecuencia de un accidente de tránsito.

La víctima fue identificada como Diego Cordero Portuguéz, de 27 años, cuyo deceso se produjo en el Hospital de Ciudad Neilly al que ingresó en condición delicada.

El joven era miembro de la familia dueña de la cadena de venta de pollos Chicken Bros que opera en la zona sur del país.

Cordero se dirigía hacia el sector de la Cuesta a dejar pedidos de pollo cuando un vehículo invadió el carril por el cual circulaba y lo impactó de frente.

El automotor era conducido por un hombre de apellidos Gutierrez Arias.

El accidente se registró a las 8:35 p. m. en el lugar conocido como barrio El Colegio.

Debido al impacto, la moto se salió de la via y se incrustó en una vivienda, propiedad de un señor identificado como Ronald Peralta Perez.

Según el oficial de tránsito Veivy Lobo el conductor del carro no portaba licencia y el vehículo no tenía marchamo de este año.

Solo el año pasado, 217 personas que viajaban en motociclistas, como choferes o acompañantes, murieron producto de accidentes viales. La cifra solo incluye los fallecimientos en el sitio.