Moticlista y ciclista mueren al chocar de frente entre ellos en Siquirres

Motociclista perdió el control e invadió carril contrario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una colisión frontal entre una moto y una bicicleta dejó dos personas fallecidas en Galilea de El Cairo, en Siquirres de Limón.

El percance se registró a las 9:30 p. m., informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que detalló que una de las víctimas mortales murió en el sitio y la otra en el centro médico local.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades judiciales, el conductor de motocicleta perdió el control de su vehículo, invadió el carril contrario y chocó de frente contra la bicicleta, que era conducida por Eduardo Antonio Palma Perlos, de 48 años.

Palma falleció en el lugar del accidente, por lo que los paramédicos que atendieron el accidente lo declararon fallecido al llegar.

En tanto, Yeison Porter Arce, de 26 años y quien conducía la moto, fue trasladado de emergencia a la clínica de Siquirres, donde pereció poco después de su ingreso debido a los múltiples traumas que presentaba.

La Fuerza Pública custodió la escena, mientras llegaban los agentes de la Policía Judicial, quienes decomisaron evidencias para la investigación del caso.

Hasta el 31 de agosto de este 2018 se registraban 131 motociclistas fallecidos, lo cual equivale a un 44% de las muertes en carretera, que a la misma fecha cerraron en 291.

Según la Policía de Tránsito, el abuso de la velocidad, los adelantamientos indebidos,y conducir contravía son algunas de las causas que generan esos percances.

Germán Marín, director de ese cuerpo policial, insistió en la necesidad de que los conductores modifiquen sus conductas en carretera, tomando en cuenta que muchas veces son imprudencias las causantes de accidentes.