Vehículo de doble tracción lo arrolló

 29 noviembre, 2014
Agentes del OIJ llegaron al condominio en Moravia para las averiguaciones del caso y el levantamiento del cuerpo.
Agentes del OIJ llegaron al condominio en Moravia para las averiguaciones del caso y el levantamiento del cuerpo.

Un menor de tres años falleció este sábado a eso de las 5 p. m. cuando fue atropellado por un Hyundai Tucson gris que circulaba dentro de un condominio en Moravia.

La unidad 925 de Coronado fue alertada por medio del 911, pero cuando llegó a la escena ya no había nada que hacer por el menor que presentaba golpes en múltiples partes del cuerpo.

El accidente fue en Condominio Corobicí, ubicado 100 metros al oeste y 150 al norte del Colegio de Farmacéuticos en Moravia.

Unidades de la Fuerza Pública, la Policía de Tránsito y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estaban a las 6 p. m. en el sitio para recoger la información sobre el accidente y proceder con el traslado del cuerpo a la Medicatura Forense en Heredia.

Alejandro Siles, subjefe de la Fuerza Pública de Moravia, dijo que a las 5:35 p. m. recibieron la alerta sobre el atropello de un menor, pero al llegar estaba fallecido.

El niño vivía en el condominio.

La conductora del Hyundai, cuya identidad no trascendió, estaba muy afectada, lo mismo que los familiares del menor que entre llantos no podían creer que hubiese fallecido.

Según Siles, no hay testigos del atropello

Noticia en desarrollo