El niño regresaba de un partido de fútbol cuando al parecer se le soltó una sandalia, cerca de la alcantarilla, y al tratar de recuperarla, cayó al agua.

Por: Hulda Miranda P. y Óscar Rodríguez 22 septiembre, 2014
Bloqueo duró cerca de media hora.
Bloqueo duró cerca de media hora.

La madre de un niño de 10 años que ayer cayó a un alcantarilla en la ciudadela 15 de Setiembre, en Alajuelita, pidió a las autoridades que actúen rápidamente con la búsqueda.

Karla Vanegas, madre del menor, dijo que las autoridades han tardado mucho en realizar la búsqueda del niño que cayó al agua este domingo cerca de las 5: 30 p. m.

"Si fuera hijo de un diputado, sí estarían actuando rápido, como es un pobre, lo tratan como si fuera un perro", reclamó la mujer.

Para apoyar a la familia, un grupo de vecinos cerraron el paso durante una media hora en el puente sobre el río Tiribí hasta que llegaron al lugar algunos representantes de Cruz Roja, Fuerza Pública y Acueductos y Alcantarillados y les aseguraron que etaban realizando nuevamente la búsqueda en el río y las tuberías.

Vanegas contó que el niño regresaba de un partido de fútbol cuando al parecer se le soltó una sandalia, cerca de la alcantarilla, y al tratar de recuperarla, cayó al agua.

Vecinos del lugar trataron de socorrer al menor, pero no pudieron alcanzarlo.

Etiquetado como: