Los fallecidos eran dos mujeres y un hombre.

Por: Daniela Cerdas E. 21 enero, 2014
Alerta ingresó a las 6: 30 a. m.
Alerta ingresó a las 6: 30 a. m.

A las 9: 30 a. m. de este martes, las autoridades localizaron tres cuerpos sin vida dentro de un vehículo en el cauce del río Westfalia de Limón.

Los fallecidos eran dos mujeres y un hombre. Cuatro buzos de Cruz Roja realizaron el rescate de los cuerpos quienes estaban atrapados en el río, desde las 6:30 a.m., debido a que se dificultaba su extracción.

Mauricio Rojas, del cuerpo de Bomberos de Limón, dijo que en ese sector hay una curva muy pronunciada la cual es peligrosa para las personas que no conocen el lugar o que viajan a alta velocidad, por lo que se presume fue un accidente.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento de los cuerpos de dos mujeres identificadas como Yahaira Georgina Mathurín Onganza, de 29 años y Jettyffer Maxwell Brown, de 28 años.

Además se trasladó a la Morgue Judicial el cuerpo de Anwar Jameth Coto Hernández, de 25 años, otro de los fallecidos en la escena.

Informes preliminares indican que al parecer los hoy occisos viajaban en sentido Puerto Viejo – Limón cuando, por motivos que aún se desconocen, en el momento en que pasaban por el sector de Westfalia perdieron el control del auto y cayeron al cauce del río.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para determinar las circunstancias que mediaron en este accidente.

(Esta información fue actualizada a las 3 p. m. con datos del OIJ)

Etiquetado como: