Por: Hugo Solano.   3 junio

La Policía Judicial aún no ha identificado a un joven de entre 18 y 25 años que falleció esta madrugada tras colisionar la motocicleta que conducía contra una parada de autobuses en Parrita.

El hecho fue reportado a la 1: 04 a. m., en el sector conocido como La Julieta.

Según el informe preliminar de la Policía Judicial, en circunstancias aún no establecidas el motociclista perdió el control del automotor, se fue contra la estructura y producto del impacto falleció cuando era llevado a la clínica.

Como no portaba ningún documento de identidad, todavía no ha sido identificado.

El muchacho vestía una pantaloneta azul y no llevaba camisa, además tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con el dibujo de una calavera y dentro de la misma un triangulo, que en el borde inferior dice 17-8-2000 CA.

Además, en la parte externa de la mano tiene tatuada otra calavera mordiendo una rosa.

La motocicleta accidentada tenía el tanque de la gasolina gris y llantas con aros negros.

La Policía presume que, por la manera que vestía, el fallecido podría ser vecino de la zona.

La Cruz Roja informó de que cuando la ambulancia llegó al sitio, frente a la gasolinera de Parrita, encontró al paciente grave, por lo que lo trasladó a la clínica local, pero falleció poco antes de llegar.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaron el cuerpo y se hicieron cargo de las investigaciones, Ahora piden que si alguna persona tiene detalles sobre la identidad del motociclista lo informe al número telefónico 800 8000 645.