Joven madre fallece al colisionar motocicleta contra autobús en Siquirres

Accidente se produjo la noche del viernes en la comunidad de Luisiana en El Cairo de Siquirres, informaron las autoridades

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una joven madre perdió la vida este viernes, en la noche, cuando la motocicleta que conducía colisionó contra un autobús.

El accidente se produjo a las 10:25 p. m. en la comunidad de Luisiana en El Cairo de Siquirres, Limón, informaron la Cruz Roja Costarricense y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La fallecida fue identificada como Yocelyn Karina Cano Mora, 27 años. Ella era madre de dos varones de cinco y cuatro años, regún el Registro Civil del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

De acuerdo con el informe suministrado por la Policía judicial, por razones que se ignoran, la fallecida perdió el control de su motocicleta y chocó de costado con un autobús.

Debido al impacto, la conductora murió en el sitio. Sufrió golpes de consideración en diversas partes del cuerpo.

Agentes del OIJ de la oficina de Siquirres se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia, para la respectiva autopsia.

Entretanto, los investigadores tratan de determinar las causas del accidente. Paralelamente, trascendió que al conductor del bus le realizaron la prueba de la alcoholemia, la cual resultó negativa.

Este accidente se produjo mientras en el país se aplica la restricción vehícular, que prohíbe la circulación de todo tipo de automotor después de las 7 p. m.