Accidentes

Joven fallece tras colisionar en moto sin placas contra ‘pick-up’

Autoridades de Tránsito comentaron que la víctima viajaba a alta velocidad, sin placa y en contravía, lo que provocó el accidente en el que falleció de forma instantánea

Un joven motociclista perdió la vida la noche de este lunes tras colisionar de frente contra un vehículo tipo pick-up marca Toyota Hilux, propiedad de una empresa de seguridad. El accidente se registró a 200 metros noreste de la estación de Empresarios Unidos, en el Roble de Puntarenas.

La fuerza del impacto fue tal, que la motocicleta se quebró a la altura de su suspensión delantera. La víctima fue declarada fallecida en el lugar. Oficiales de Tránsito comentaron que el joven viajaba a alta velocidad, sin placa y en contra vía.

“Se nos alerta de una colisión de un motorizado con un pick-up esto en el Roble de Puntarenas, al llegar al lugar, miembros de la Cruz Roja declaran sin signos de vida al motociclista, que viajaba contravía, cuando colisionó de frente contra el vehículo”, comentó el policía de Tránsito, Carlos Arrieta.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas realizan el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la medicatura forense en Heredia.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.