Por: Carlos Láscarez S. 25 marzo, 2015

Un conductor que viajaba con exceso de velocidad falleció antenoche luego de que el automóvil que conducía perdió el control e impactó contra un árbol.

El accidente ocurrió a las 11:25 p. m., a 100 metros del restaurante Taco Bell en Montes de Oca, sobre la carretera de Circunvalación, confirmaron la Cruz Roja y el Tránsito.

Debido al impacto, el motor se le desprendió al carro. | JORGE ARCE
Debido al impacto, el motor se le desprendió al carro. | JORGE ARCE

El fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Alexánder Ricardo Fernández Guzmán, de 19 años. Él se desplazaba a bordo de un automóvil BMW 318 I modelo 86, que aparece registrado a nombre de una mujer.

Junto a la víctima viajaban José Francisco Valencia (20) y Carlos Josué Carpio Guzmán (18), quienes fueron trasladados con golpes varios al Hospital Calderón Guardia, en San José.

Mario Calderón Cornejo, director de la Policía de Tránsito, manifestó que el percance ocurrió por exceso de velocidad.

“Marcamos lo ocurrido por exceso de velocidad y una conducción no prudente. Insistimos en que las normas de seguridad se deben aplicar durante las 24 horas”, subrayó Calderón.

Sobre algunas versiones que indicaron que el conductor efectuaba un pique, Calderón dijo que es algo que le corresponderá indagar a la Policía Judicial.