Joven de 21 años muere al manipular cuarto de dinamita

Hecho se dio a las 11 p. m. de este 31 de diciembre, en Llano Grande de Cartago

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un joven de 21 años falleció la noche de este 31 de diciembre, cuando le explotó en el cuello un cuarto de dinamita que estaba manipulando, durante una fiesta familiar, en Llano Grande de Cartago.

El accidente que tuvo Luis Miguel Fonseca Calderón, en Boquerón de Llano Grande, fue atendido por el comité de la Cruz Roja de la comunidad, a las 11:26 p. m. de este lunes, según confirmaron en las oficinas centrales de la CRC.

Aunque llegaron a la localidad atendiendo la llamada de emergencia, cuando los socorristas llegaron al lugar, Fonseca ya se encontraba sin vida.

Oficiales de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) también se presentaron en el lugar de los hechos.

Un vecino que se acercó al lugar recordó que, más temprano este lunes, estuvo conversando con Fonseca, quien era vecino de La Angelina de Llano Grande.

“Estuve conversando con él porque trabajábamos juntos en una empresa dedicada a la siembra de flores y me dijo que en la noche iba a una fiesta donde unos amigos a celebrar la llegada del año nuevo. Era un muchacho muy bueno, callado, humilde y muy trabajador. Que triste que sucediera esto en una fecha como hoy”, dijo el vecino, quien prefirió no identificarse.

El OIJ interrogó a los testigos del suceso y recolectaron evidencias para levantar el cuerpo y llevarlo a la Medicatura Forense.