El hombre intentaba cruzar la zanja sobre un árbol que servía de puente y, al parecer, le sobrevino un ataque y cayó dentro del agua en donde falleció.

 30 septiembre, 2014
Intentó pasar acequia sobre árbol que servía de puente y cayó al agua.
Intentó pasar acequia sobre árbol que servía de puente y cayó al agua.

Un joven, identificado como Alexánder Ríos Steller, de 21 años, murió ahogado ayer cerca de las 7 p. m. luego de caer en una zanja en Finca Puntarenas de Osa.

El hombre, quien padecía ataques de epilepsia, intentaba cruzar la zanja sobre un árbol que servía de puente y, al parecer, le sobrevino un ataque y cayó dentro del agua en donde falleció ahogado.

Maritza Ríos, hermana de la víctima, dijo que ellos regresaban a la casa ubicada en Finca Puntarenas, después de realizar unos mandados.

"Veníamos por la calle cuando Alexánder nos dijo que iba a cortar camino y que se iría por un lugar en medio de un plantío de palma africana. Un hermano más y yo seguimos caminando, pero después de un buen rato, y al ver que Alexánder no llegaba, nos devolvimos a buscarlo y fue cuando lo encontramos bajo el agua", manifestó Ríos.

"Entre mi hermano y yo lo sacamos y le tratamos de realizar masajes de resucitación, pero no reaccionó. Cuando llegó la Cruz Roja, nos dijo que había fallecido", explicó

La mujer manifestó a las autoridades que su hermano padecía de ataques de epilepsia.

Etiquetado como: