Carlos Arguedas C., Alfonso Quesada. 11 mayo
El accidente se produjo a la 1:58 a. m. en La Palma de Parrita, en Puntarenas. Foto proporcionada por Alfonso Quesada
El accidente se produjo a la 1:58 a. m. en La Palma de Parrita, en Puntarenas. Foto proporcionada por Alfonso Quesada

La invasión del carril contrario por parte de un automóvil provocó la madrugada de este sábado un choque en La Palma de Parrita, Puntarenas, en el cual fallecieron dos hombres.

El accidente se produjo a la 1:58 a. m. en la carretera Costanera, informaron la Policía de Tránsito, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Cruz Roja Costarricense.

De acuerdo con la información oficial, los fallecidos fueron identificados como Donald David Vargas Porras, de 21 años y Mario Enrique Barrientos Chaves, de 39.

Según el informe policial, las víctimas viajaban en un automóvil por el carril derecho cuando de pronto otro vehículo que circulaba en sentido contrario se paso de carril y los chocó de frente.

El auto de las víctima se fue al caño y pegó contra una alcantarilla. Los ocupantes murieron en el sitio del impacto.

Agentes del OIJ de Quepos se encargaron de recoger los cuerpos y llevarlos a la Medicatura Forense ubicada en San Joaquín de Flores, Heredia.

La Cruz Roja informó de que en el mismo lugar y poco después de este primer choque, ocurrió un segundo accidente cuando colisionaron una motocicleta y un tráiler. El chofer de la moto debió ser llevado al Hospital de Quepos, en estado delicado. La identidad de esta persona se desconoce, pero trascendió que tiene 29 años.