Melanie Méndez, Reyner Montero, Hugo Solano C..   12 agosto

Una persona falleció la noche de este domingo luego de que un incendio consumió por completo la vivienda en que habitaba.

El siniestro se presentó a las 9:20 p. m., en el barrio San Martín de Siquirres. informó el Cuerpo de Bomberos.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades, pero se trata de un varón de aproximadamente 34 años.

De acuerdo con Bomberos también se atendió a dos mujeres embarazadas y un adulto con discapacidad. Ellos presentaron algunos problemas respiratorios por la inhalación del humo.

Además se detalló que en total se vieron afectados 42 metros cuadrados.

El Cuerpo de Bomberos esperará la autopsia del fallecido en esta conflagración para incluirlo en sus listado de personas fallecidas a causa de incendios. En caso de verificarse sería la víctima 14 del fuego en lo que va de este año, pues han fallecido cinco adultos mayores, cinco adultos, dos jóvenes y dos niños.

El caso más reciente ocurrió en Sabana noreste, donde fallecieron tres adultos mayores cuyos cuerpos aún no han sido reconocidos y no han sido retirados de la Medicatura Forense en Heredia.

Otro incendio consumió tres contenedores en Moín

Minutos antes de este incendio los Bomberos de Limón atendieron otro en la terminal de APM Terminals en Moín, Limón cuya alerta recibieron a las 9:07 p. m.

Hubo daños totales en tres contenedores de 20 pies, usados para apartamentos del personal que trabaja en la construcción.

En este sitio no hubo personas afectadas por las llamas. Se desconoce cuál fue la causa del fuego. Según informó el Cuerpo de Bomberos la empresa cuenta con póliza contra incendios.

Los bomberos llegaron al sitio con dos unidades extintoras y un vehículo de apoyo unos 17 minutos después de recibida la alerta y controlaron el fuego a las 9:30 p. m., seis minutos después de su arribo.