Accidentes

Incendio consume una fábrica de tarimas en la Teresa de Pococí

La fábrica afectada, además de acumular cantidad de madera, también almacena desechos como aserrín y burucha

Una fábrica de tarimas fue consumida por un incendió que ocurrió esta mañana en La Teresa de Pococí. Preliminarmente, se quemaron 80 toneladas cúbicas de aserrín y madera, según informaron los propietarios de la empresa afectada.

El siniestro inició minutos antes de las 9:00 a. m. en la fábrica Forestales del Atlántico, la cual posee varias hectáreas de terreno con extensos galerones donde se fabrican tarimas de madera utilizadas para colocar productos de exportación.

Al lugar llegaron varias unidades extintoras de bomberos, tanto de Guápiles como de Cariari de Pococí. El cuerpo de bomberos debió recargar sus tanques de agua en la comunidad de La Teresa, pero regresaron rápidamente al lugar para continuar con su labor.

Además de acumular gran cantidad de madera, también almacena desechos como aserrín y burucha. Debido a lo grande de la industria y la gran vegetación en el lugar, no es posible ubicar desde la calle el punto del incendio. A lo lejos, se observa una columna de humo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.