Accidentes

Incendio consume dos viviendas en barrio México

El Cuerpo de Bomberos estima que el fuego afectó unos 250 metros cuadrados de estructura

Un incendio consumió por completo dos viviendas en el barrio Claret, en barrio México, San José. Según el Cuerpo de Bomberos, la emergencia se reportó este viernes a las 10:42 a.m. Además, otras dos casas sufrieron daños parciales. En total, se estima que el fuego afectó unos 250 metros cuadrados (m²) de estructura.

Hasta el momento, Bomberos desconoce el origen del fuego; sin embargo, maneja como información preliminar que las llamas empezaron dentro de una de las propiedades. Mientras llegaban las unidades extintoras, los vecinos intentaron apagar el incendio con mangueras.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.