Edgar Chinchilla, Corresponsal GN.   22 mayo

Un hombre identificado como Luis Fernando Morales Murillo, de 55 años falleció la tarde de este miércoles, luego de que cayó desde el cajón de un pick up en movimiento.

Este era el espejo que la víctima cuidaba de que no se quebrara mientras hacían un recorrido de unos 600 metros. Foto: Edgar Chinchilla

El hecho ocurrió a las 4:20 p.m. en la localidad de Tres Esquinas de La Fortuna, San Carlos, confirmaron las autoridades.

Morales viajaba en el cajón sosteniendo un espejo y al entrar de una calle de lastre a una de asfalto, se desestabilizó y cayó.

Producto de la caída se golpeó la cabeza contra el suelo, además de que el espejo se quebró, por lo que sufrió algunos cortes.

El vehículo doble tracción Mitsubishi involucrado era conducido por un hombre de apellido López.

Una fuente judicial informó que el conductor del carro está remodelando la casa y Morales era un peón.

Como parte de las remodelaciones estaban trasladando el espejo a la casa, a la que les faltaban unos 600 metros para llegar.

El oficial de tránsito Joiner Ulate, explicó que el vehículo estaba al día y que la alcoholemia practicada al conductor dio negativa.

Ulate agregó que a López que confeccionaron una boleta por transportar personas en el cajón del carro.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Fortuna efectuaron el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado a Medicatura Forense.

Sobre el fallecido solo trascendió que era vecino de Sonafluca de La Fortuna.