Accidentes

Hombre muere atropellado tras caer de cajón de pick-up en ruta 32

Conductor de mismo vehículo lo puso en reversa para saber qué le pasó al ofendido y en ese momento lo arrolló

Un hombre murió atropellado luego de que se cayera del cajón del pick-up en el que viajaba por la ruta 32, la cual comunica San José con Limón.

El fallecido fue identificado por las autoridades solo como Raúl. Presumen que se trata de un nicaragüense de unos 45 años.

Según la versión preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la tarde de este lunes el sujeto viajaba en el cajón del vehículo de carga, ya que se dirigía a su vivienda.

En apariencia, él vivía en la misma casa que el conductor de aquel vehículo, de apellido Barquero, y por eso viajaban juntos. Se desconoce si iban más personas en ese pick-up.

Sin embargo, en el camino Raúl se cayó del cajón por circunstancias que no están claras.

Cuando Barquero observó lo ocurrido, puso el vehículo en reversa para llegar hasta donde estaba su amigo. No obstante, en ese momento el chofer atropelló al ofendido.

Por motivos que están bajo investigación, Barquero levantó a Raúl del piso, lo montó en el pick-up y se lo llevó a la vivienda, desde donde llamaron a los cuerpos de socorro.

Al llegar al sitio, la Cruz Roja lo declaró fallecido, por lo que alertó a la Policía Judicial.

Los agentes judiciales llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, así como para hacer las diligencias respectivas para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

De momento, al conductor del vehículo solo lo identificaron mientras avanzan las investigaciones.

Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.