Eillyn Jiménez B.. 24 marzo
La Policía resguardó la escena del accidente, mientras que agentes judiciales recolectaron evidencias. Foto con fines ilustrativos/ José Cordero
La Policía resguardó la escena del accidente, mientras que agentes judiciales recolectaron evidencias. Foto con fines ilustrativos/ José Cordero

Un hombre de 51 años murió luego de caerse del cajón de un vehículo tipo pick-up en Santa Cruz de Guanacaste.

Los hechos ocurrieron este sábado por la noche, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que identificó a la víctima como William Rodríguez González.

Aparentemente, el hombre se movilizaba con otras personas en el carro y, por razones que se investigan, se cayó.

La Cruz Roja acudió al lugar y trasladó al sujeto a un centro médico, donde falleció a las 11 p. m., casi cuatro horas después del percance.

El fallecido presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Tres motociclistas fallecen

Por otra parte, tres personas que viajaban en motocicleta fallecieron en diferentes accidentes de tránsito.

El primer caso fue atendido por las autoridades en Jiménez de Osa, Puntarenas, donde murió Randall Zúñiga Artavia, de 49 años.

Según la versión preliminar recolectada por la Policía Judicial, la víctima se dirigía a su casa en motocicleta a las 6:30 p. m. del sábado y colisionó contra un vehículo que, supuestamente, hizo un viraje.

“Trascendió que el conductor del automotor involucrado, al parecer, realizó un viraje, del cual la víctima no se percató, por lo cual se dio la colisión", precisó el OIJ.

Producto de las lesiones, Zúñiga falleció en el sitio.

Más tarde, a eso de las 10 p. m., un hombre identificado como José Luis Bolaños Pizarro, de 64 años, pereció después de que su moto derrapara y terminara en una cuneta en Santa Bárbara de Heredia.

El hombre presentaba múltiples traumas y fue declarado como fallecido en el lugar.

Finalmente, Ana Patricia Alvarado Madrigal, de 41 años y quien viajaba como acompañante en una motocicleta, murió después de un choque contra un furgón este domingo por la mañana en El Roble de Puntarenas.

Los motociclistas siguen siendo las principales víctimas de los accidentes viales.