Accidentes

Hombre fallece tras choque frontal en carretera hacia Ciudad Neily

La víctima fue identificada como Bryan Sánchez Núñez, de 29 años.

Un hombre identificado como Bryan Sánchez Núñez de 29 años, perdió la vida la tarde de este domingo luego de que el vehículo que conducía chocó de frente contra un carro marca Toyota Hilux.

El hecho ocurrió en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 325, en una zona conocida como 'La Chanchera'.

La víctima, quien conducía un vehículo marca Hyundai,, modelo Elantra, iba acompañado por su padre Miguel Núñez, de 70 años de edad. Este fue llevado al Hospital de Ciudad Neily en condición delicada.

Según familiares del fallecido, el vecino de Coto 49 de Corredores de Puntarenas, se dirigía hacia ese mismo hospital para visitar a su pareja sentimental quien se encuentra internada para dar a luz al segundo hijo de ambos.

Los ocupantes del Hilux, tanto el conductor Johan Villachica como su esposa Gretter Fernández y sus dos hijos de 4 y 8 años, fueron trasladados también al Hospital de Ciudad Neily.

De acuerdo con el oficial de Tránsito, Enrique Agüero, se presume que la causa del percance está relacionada con el exceso de velocidad y un falso adelantamiento. Además, de que se trata de una zona que cuenta con una curva peligrosa.

Apesar de que el hecho se presentó a las 4:10 p. m. todavía se presenta un gran congestionamiento vial en el lugar, pues los oficiales se encuentran a la espera de los agentes de medicatura forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

De momento, oficiales de tránsito se encuentran en la zona desviando a los vehículos hacia una ruta alterna.

Melanie Méndez

Melanie Méndez

Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.