El suceso ocurrió a las 4:08 p. m.

Por: Melanie Méndez 26 marzo, 2017
El accidente ocurrió en Ruta 32 cerca del puente del Río Reventazón.
El accidente ocurrió en Ruta 32 cerca del puente del Río Reventazón.

Un hombre perdió la vida al colisionar de frente con un autobús de la compañía de Transportes del Atlántico Caribeño (Tracasa) la tarde de este domingo, confirmaron las autoridades. El hombre viajaba en un vehículo tipo pick up de color blanco.

El hecho es el resultado de una triple colisión, en la que también se involucra un Toyota Hilux color negro. El conductor del pick up, cuya identidad prefirió mantener en discreción, indicó que observó un vehículo que venía de frente y que sin causa aparente hizo un giro, lo que provocó que lo chocara de costado y que fuera recibido por el autobús.

El accidente ocurrió a las 4:08 p. m., en la ruta 32, carretera que comunica San José con Limón, 200 metros este del puente del Río Reventazón, informó la Central de Comunicación de la Cruz Roja.

La víctima fue identificada como Luis Guillermo Barbosa Ramírez.

Por su parte, los pasajeros del autobús y el conductor del Toyota salieron ilesos. Dos personas fueron valoradas en el sitio por personal de la Cruz Roja de Siquirres y se encuentran en condición estable.

Se está a la espera de que el OIJ de la orden a los agentes para que los bomberos lo liberen. La ruta permanece aún cerrada, con filas de más de 5 kilómetros en ambos sentidos

Noticia en desarrollo.