Hombre de 46 años muere al ser arrastrado por un vehículo luego de participar en riña en Alajuela

En otro suceso, un vuelco de un carro dejó un joven fallecido en San Sebastián

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre de 46 años falleció este domingo por la madrugada, luego de ser atropellado y arrastrado por un vehículo en San Isidro de Alajuela.

Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que identificó a la víctima como Alex Olman Alpízar Jarquín, vecino de esa provincia.

Según la versión brindada por testigos a los agentes judiciales, el sujeto compartió con varias personas desde el sábado por la noche; sin embargo, pasadas las 3 a. m. tuvo una riña.

Minutos después, su cuerpo fue observado en vía pública y la Policía Judicial determinó que la muerte se dio a causa de un atropello.

“Alpízar tenía heridas contusas en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como signos de arrastre y fricción que son compatibles con un atropello. Aparentemente, él se encontraba compartiendo con otras personas en una calle aledaña a la que se localizó su cuerpo y, por motivos que se desconoce, tuvo un riña”, manifestó el OIJ, por medio de su oficina de prensa.

El caso permanece en investigación para determinar si existe relación entre la riña y el atropello.

Vuelco mortal

Por otra parte, esta misma madrugada los agentes judiciales levantaron el cuerpo de César Mauricio Céspedes Castro, de 21 años, en el Hospital México, en La Uruca, San José.

De acuerdo con el OIJ, el muchacho ingresó a ese centro médico proveniente de San Sebastián, donde por motivos que se desconocen sufrió un accidente de tránsito.

El carro en el que viajaba Céspedes se volcó, por lo que la Cruz Roja lo trasladó al centro médico, donde murió poco después de su ingreso.

Este caso también permanece en investigación.