Carlos Láscarez S.. 21 marzo

Marvin Fishman Zonzinski, de 61 años, hermano del exministro de Seguridad Pública, Luis Fishman, falleció ahogado la tarde de este miércoles, mientras practicaba kayakismo en playa San Miguel de Nandayure, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

La alerta fue reportada a la sede de Guardacostas de Puerto Coyote a la 1:22 p. m. , luego de que las autoridades recibieron información de que un cliente de un restaurante había ingresado al mar a bordo de un kayak.

Kayak y remo que empleaba Fishman, los cuales llegaron hasta la playa horas después. MSP para LN
Kayak y remo que empleaba Fishman, los cuales llegaron hasta la playa horas después. MSP para LN

Minutos después llegó a la playa solo el kayak y un remo, por lo que iniciaron con el plan de búsqueda; sin embargo, no se pudo zarpar de inmediato debido a la que la marea estaba baja.

Fue hasta las 5:45 p. m., a 24 kilómetros de Playa Bejuco, que los oficiales de Guardacostas, junto a un grupo de pescadores, dieron con el desaparecido, quien no portaba el chaleco salvavidas al momento del hallazgo.

El cuerpo fue trasladado a la sede de Guardacostas, en espera de que se presente un fiscal para iniciar con las diligencias judiciales.