Accidentes

Fuego consumió cabina de tráiler cerca del túnel Zurquí

El conductor logró salir a tiempo del vehículo

EscucharEscuchar

La cabina de un tráiler fue consumida por las llamas la noche de este jueves sobre la ruta 32, la vía que conecta San José con Limón, específicamente a 10 km del túnel Zurquí. Según el Cuerpo de Bomberos, el camión habría presentado un aparente problema mecánico, lo que propició el incendio. Las autoridades indicaron que el fuego únicamente consumió la cabina gracias a la distancia que existe entre la misma y el tanque que transporta el material.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.