Hombre y mujer mueren al caer con su vehículo desde altura de 100 metros a cauce de río en Rosario de Naranjo

Otros dos ocupantes del automotor sobrevivieron al salirse del auto y fueron trasladados al hospital de San Ramón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos personas fallecieron la tarde del sábado en Rosario de Naranjo, Alajuela, luego de caer con su vehículo desde una altura de 100 metros al cauce del río Grande.

El accidente ocurrió a las 4:05 p. m. en una carretera de lastre que comunica Zaragoza de Palmares con el Rosario de Naranjo, en Alajuela.

Tanto la Cruz Roja como el Cuerpo de Bomberos informaron de que el percance se suscitó en la comunidad de Santa Margarita del Rosario de Naranjo, cerca del lugar conocido como tajo Los Gavilanes.

Las personas fallecidas fueron identificadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Paulina Jiménez Bolaños, de 53 años y Geiner Gerardo Arias Solorzano, de 42.

Además, otras dos personas que iban en el automotor, una niña y un adulto, sobrevivieron al accidente, pues al parecer se salieron del carro antes de caer al precipicio. Ambos fueron trasladados en condición amarilla y verde, respectivamente, al hospital de San Ramón, según indicó Bomberos.

Al sitio se presentaron tres unidades de Cruz Roja y tres de Bomberos: dos unidades de rescate y una de apoyo.

La Policía Judicial informó de que el accidente se produjo cuando, por razones que se ignoran, el conductor del carro, Geiner Arias, perdió el control y cayó al guindo. Este hombre había sido contratado por Jiménez para que le brindara un servicio de transporte.

Fallecido en atropello

Paralelamente, el OIJ informó de que el mismo sábado a las 8:30 p.m. falleció un hombre identificado como Ronald Jiménez Obando, de 41 años de edad.

El accidente se produjo en la carretera Costanera a su paso por la Paquita en Quepos, Puntarenas.

Según el reporte policial, la víctima iba a cruzar la carretera cuando fue atropellado por un vehículo. Una ambulancia de la Cruz Roja lo llevó al Hospital Max Terán de Quepos, donde lo declararon fallecido.

Nota actualizada este domingo a las 3 p.m. con información del OIJ