Exceso de velocidad costó la vida a motociclistas en Sarapiquí y Golfito

Condutores perdieron el control, se salieron de la vía y chocaron; accidentes entre la noche de sábado y madrugada de domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El exceso de velocidad es para las autoridades la causa por la cual dos motociclistas perdieron la vida en accidentes que ocurrieron en Sarapiquí de Heredia y Golfito de Puntarenas.

El primero de los hechos ocurrió el sábado a las 10:05 p. m. en Río Frío de Sarapiquí, en el cruce hacia finca 9, comunicó la Cruz Roja.

Vecinos que dieron aviso de la situación, por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1, dijeron que escucharon un fuerte golpe y, cuando fueron a ver, se dieron cuenta de que una motocicleta que viajaba a gran velocidad se había salido de la calle y había chocado contra un poste de cemento de una cerca.

Geovanna Alvarado, de la Cruz Roja de Puerto Viejo de Sarapiquí, citó el conductor de la moto se encontraba sin vida cuando llegaron a asistirle. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo identificó como David Perla Arrieta, de 33 años.

Entre tanto, este domingo a las 00:39 a.m. en Puerto Jiménez de Golfito se produjo otro accidente, en el cual un motociclista, también por el exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, derrapó y pegó contra la cuneta de la calle.

El motociclista, identificado como Mario Andrés Herrera Jarquín, de 20 años, falleció en el sitio del accidente pues presentaba un fuerte golpe en la cabeza.