Accidentes

Dos hombres fallecen en choque contra tráiler en San Carlos

Los ocupantes de un vehículo liviano tenían 51 y 70 años; incidente ocurrió en Kooper de Cutris

Dos hombres fallecieron la tarde de este domingo luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un tráiler en Kooper de Cutris, en San Carlos, sobre la carretera 35, que conduce a Los Chiles.

“Cuando llegamos, los funcionarios de Cruz Roja nos dicen que los ocupantes del vehículo Ford no cuentan con signos vitales”, resumió el bombero Marlon Ramírez.

“El chofer del tráiler nos manifiesta que cuando él iba por la carretera, ve el carro que viene en el carril de él (del tráiler). Él (el chofer) piensa que el carro se va a quitar y entonces siguió su camino, al ver que no se quitaba, intenta frenar, pero ya estaba muy cerca y colisionan”, añadió.

El oficial de tránsito Sergio Bravo señaló que, según versiones extraoficiales, los ocupantes del vehículo venían de una actividad social donde al parecer hubo licor.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Luis Rodríguez Rojas, de 70 años, y Orlando Cerdas Torres, de 51. El vehículo en el que viajaban conducía hacia Los Chiles y el tráiler hacia San Carlos. El accidente se produjo cerca de las 5:05 p. m. y se dio en un tramo de la vía en el que había una curva y una cuesta leve.

Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista en la sección El País. Máster en Salud Pública con Énfasis en Gerencia de la Salud en la Universidad de Costa Rica. Ganó el Premio Nacional de Periodismo Científico del Conicit 2013-2014, el premio Health Systems Global 2018 y la mención honorífica al Premio Nacional de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017-2018.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.