Marco Marín, Alfonso Quesada. 13 diciembre, 2018
El suceso se reportó a las 5 a. m. en el cruce de entrada a playa Dominical, en Bahía Ballena de Osa, Puntarenas. Foto: Alfonso Quesada

Dos hombres fallecieron y otro fue trasladado al hospital en condición grave luego de una colisión entre un camión para trasportar hielo y un automóvil, la mañana de este jueves.

El suceso se reportó a las 5 a. m. en el cruce de entrada a playa Dominical, en Bahía Ballena de Osa, Puntarenas, informó Gerardo Guzmán, supervisor del Cuerpo de Bomberos.

Según los reportes, uno de los fallecidos iba en el camión y fue identificado de forma preliminar como Robelin Smith, de aproximadamente, 40 años.

La otra víctima fatal ronda los 50 años y se desplazaba en el vehículo liviano. De momento, su identidad no ha trascendido.

Otro hombre que viajaba en el camión, identificado como Luis Antonio Muñoz Muñoz, de 43 años, quedó prensado tras el impacto, por lo que se utilizó equipo especial para liberarlo. Fue trasladado al Hospital Tomás Casas Casajús, en Ciudad Cortés, en condición estable, según informó la Cruz Roja.

“Pasamos el cruce, después del puente, cuando de repente un vehículo liviano nos invadió el carril y se dio la colisión. Yo quedé prensado dentro del camión y por unos instantes perdí el conocimiento. A la par mía estaba mi jefe, Robelin, quien no se movía. Me trasladaron al hospital y ahí me di cuenta que mi compañero había fallecido”, narró Muñoz.

Muñoz explicó que Smith era dueño de una pescadería ubicada en Ciudad Cortés y ambos se desplazaban hacia Puntarenas para dejar unos mariscos.