Accidentes

Dos fallecidos y cuatro heridos deja accidente entre dos vehículos y un trailer en Esparza

La Cruz Roja recibió el reporte a las 2:03 a. m.

Dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridas luego de un accidente entre dos vehículos y un trailer en Esparza, Puntarenas. La Cruz Roja recibió el reporte a las 2:03 a. m.

Al llegar, los socorristas confirmaron que una mujer, en apariencia menor de edad, y un hombre ya no tenían signos vitales. Asimismo trasladaron a cuatro personas al Hospital Monseñor Sanabria.

En uno de los vehículos viajaban las dos personas que fallecieron y otras seis, en el segundo carro se trasladaba una mujer que también fue remitida al centro médico. El chofer del trailer no sufrió heridas de gravedad.

“Se nos despacha para la atención de la colisión de dos vehículos, en el lugar se atienen, como saldo dos personas sin vida y se trasladan cuatro al Hospital Monseñor Sanabria, uno de un vehículo y tres del automóvil donde fallecieron dos, todos presentaban golpes varios” comentó, Luis Jiménez, socorrista de la Cruz Roja.

Los bomberos también atendieron la emergencia, pues los cuerpos quedaron prensados bajo el automotor. Además, la ruta se mantuvo cerrada por cuatro horas. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) efectuaron el levantamiento de los cuerpos a las 5:45 a. m. y se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del incidente.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.