Dos fallecidos tras triple colisión en San Carlos

Otras dos personas resultaron con heridas de gravedad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos adultos fallecieron la noche de este domingo luego de una triple colisión ocurrida en Florencia de San Carlos.

Otras dos personas personas resultaron con heridas de gravedad luego de que un tráiler y dos vehículos livianos chocaron cerca de La Unión de La Palmera, sobre la ruta 4, la cual comunica Sarapiquí con La Cruz de Guanacaste.

Las víctimas mortales fueron identificadas, de forma preliminar, como Gerardo Bernal Hidalgo Quirós y su esposa Xinia Gómez Soto, ambos de 56 años.

La alerta del accidente ingresó a las 7:39 p. m. y, de acuerdo con la Cruz Roja, dos pacientes fueron hallados sin signos vitales. En tanto, otros dos hombres fueron trasladados al Hospital de San Carlos, uno de ellos en condición crítica.

“A nuestra llegada encontramos a la pareja prensada ya sin vida, al conductor del otro carro debimos liberarlo con la ayuda de equipo especial, él fue trasladado delicado al hospital” explicó el bombero, Rodolfo Álvarez.

Agregó que el conductor del tráiler estaba estable, presentaba golpes menores y una herida en una pierna, por lo que también fue trasladado en una unidad de la Cruz Roja al hospital.

“La versión que da el conductor del tráiler es que un tercer vehículo se tiró a rayar y él se lo topó de frente, en una maniobra logró esquivarlo, pero se encontró de frente con los otros dos carros, ese tercer vehículo se fue del lugar”, declaró la oficial de tránsito, Patricia Trejos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Ciudad Quesada se hicieron presentes para iniciar la investigación y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Ver más