Derrapes en moto cobran vida de dos conductores en Heredia y Guanacaste

En los primeros 138 días del año la Policía de Tránsito registra 181 muertes en carreteras, de ellos 89 eran motociclistas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos conductores perdieron la vida en diferentes accidentes ocurridos en Guanacaste y Santo Domingo de Heredia en las últimas horas.

A las 5:13 a. m. de este sábado cerca del puente Diriá, en Lomas de Hormiga, Santa Cruz de Guanacaste, perdió la vida un hombre identificado por la Policía Judicial como Juan Carlos Álvarez Espinoza, de 29 años.

Según José Contreras, oficial de Tránsito que atendió el suceso, al parecer el conductor no pudo tomar una pequeña curva, se salió de la carretera y chocó contra un árbol en la vía que comunica Santa Cruz con Tamarindo.

El aviso lo dieron unos jornaleros que iban para su trabajo y se encontraron la moto en la ronda y el cuerpo como a un par de metros, sobre el zacate, al pie de un árbol.

Contreras dijo que la calle estaba mojada y eso pudo haber influido en el derrape de la moto, pues quedó una huella de frenado de aproximadamente 10 metros.

La motocicleta tenía la documentación al día.

Contra un poste

En otro accidente, ocurrido la noche del viernes en Heredia, otro motociclista perdió la vida en un accidente similar.

El hombre se accidentó a eso de las 9:21 p. m. cuando la moto se salió de la vía e impactó contra un poste, en Los Ángeles de Santo Domingo.

La a víctima fue identificada como Joel Alberto Pérez Aráuz, nicaragüense, de unos 25 años.

Cuando el joven fue abordado por los cruzrojistas, todavía estaba con vida, por lo que le trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl, pero murió poco antes de llegar.

Según datos de la Policía de Tránsito, este año 181 personas han fallecido en el sitio en accidentes de tránsito, de los cuales 89 eran conductores de motos.