Choque fue al costado norte del parque de Ciudad Quesada

 11 septiembre, 2015
La Cruz Roja trasladó a los heridos al hospital, pero ninguno ameritó internamiento.
La Cruz Roja trasladó a los heridos al hospital, pero ninguno ameritó internamiento.

Cuatro jóvenes nicaragüenses, tres hombres y una mujer, que viajaban en una misma motocicleta resultaron heridos al colisionar contra un automóvil al costado norte del parque de Ciudad Quesada.

El choque fue a las 6:30 a. m. frente a la parada de taxis sobre una de las vías más transitadas de ese cantón alajuelense.

La moto circulaba contra vía cuando chocó de frente con el automóvil Honda Civic conducido por un hombre de apellido Miranda, quien se dirigía a su trabajo en el mercado municipal local.

Miranda estaba a 100 metros de la soda de su propiedad cuanto intempestivamente se le aparecieron los cuatro jóvenes montados en la moto, con capacidad para solamente dos pasajeros.

Miranda dijo a la Policía que nunca esperó encontrarse de frente con tanta gente en una misma motocicleta y que no pudo evitar el choque.

Los accidentados fue identificado con los apellidos Hallesleven, la muchacha y, sus amigos con los apellidos Urbina, Días y Rivera.

Según la Policía de Tránsito éste último manejaba la moto que fue decomisada.

Algunos de ellos no portaban documentos de identificación.

Todos fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital San Carlos donde se informó que únicamente resultaron con golpes y heridas menores que no ameritaron internamiento.

La Delegación de la Policía de Tránsito informó, que dos de los jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con la versión de testigos, los nicaragüenses, vecinos de la comunidad La Perla de La Fortuna, San Carlos, debido al impacto contra el carro de Miranda, se desorientaron al punto que decían no saber el sitio en el que se encontraban.

Eduardo González, vecino de Aguas Zarcas, dijo que su reacción cuando vio a los accidentados en una sola moto, fue de incredulidad.

"Me sorprendieron por su temeridad. Era evidente que andaban de fiesta y que con su actitud pusieron en riesgo sus propias vidas y la de otros personas", agregó González.

Etiquetado como: